lunes, 10 de abril de 2006

El amor mueve montañas...


Las leyendas hablan de un remoto lugar en el que criaturas tan grandes como una montaña vagan libremente. Vinculadas a la tierra, estas bestias tienen la clave de un poder místico, un poder capaz de devolver la vida a los muertos...
Cuando Wanda descubrió la muerte de su amada juró por todos los dioses llegar hasta los confines del mundo para devolverla a la vida. Acompañado de su fiel caballo y armado con tan solo un arco y una espada e inspirado por el amor se adentra en la tierra maldita con la esperanza de que su amada vuelva a abrir los ojos. Alli, Dormin el guardian de las almas de los caidos le dice que para que eso ocurra deberá matar a los 16 colosos que pueblan ese mundo maldito. ¿Hasta donde estará Wanda dispuesto a llegar por amor?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es lo que te crees tú, que lo hace por amor.
En realidad el Wanda le prestó 1000 lerus pa estupefacientes asegurandole que eran una inversión y que cuando vendiese la mercancía le devolvería el triple o el cuatriple si la adulteraba. La tía compró la droga y cuando se vió to lo que tenía allí guardo una parte y se dispuso a probar un poquito pa ella. Claro, la avaricia rompe el saco y esta se pasó de la RAYA provocando ciertos fenómenos fisico-químicos en el cerebro que llevan a la muerte inevitable del sujeto en cuestión. El tio que la ve, no encuentra la droga por ningún lao y sin negocio el no pilla na ni le devuelven los 1000 lerus que necesita pa pagar a su casera que tiene un mal genio que lo flipas así que antes que enfrentarse a su casera prefiere enfrentarse a los colosos, que parece que tienen menos peligro, pa devolver la vida a su piba y que le diga DONDE COÑO HA METIO LA DROGA.
Esta es la auténtica historia detrás del juego y que no os vendan camelos.

Unknown dijo...

Todo eso lo has pensado tu solo? XD
Te veo capaz XDDDDDD