domingo, 26 de agosto de 2007

Finde con viaje + boda

Este finde hemos estado en Guadalajara en la boda de mi prima Maria, se ha casado en la sierra en un pueblecito pequeño con una ceremonia íntima totalmente alejada de las bodas "normales" esas con 300 invitados y de la iglesia al salón de boda y por culo.
Cenamos en una carpita instalada en una especie de praderita y la misa fué en una ermita pequeñita.
El sitio era genial y he pasado 3 buenos dias con mis padres y con mi novia, sobre todo con la segunda X) alojados en unas casas rurales que estaban muy bien.
Pasamos frio y todo XD y lo peor fué un poco el viaje en coche pero por el tiempo invertido en el, 5 horas + paradas + nos perdemos + etc... eso cansa quieras que no...
Dejo algunas fotos :)






Ya se lo que muchos pensais, que ponga fotos mias de traje, y os digo que antes me hago del Barça XD este es mi blog y pongo lo que me da la gana ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero a mi si que me tienes que pasar esa foto por el msn e? :P

jiji
aver si vamos a portaventura el mes q viene !!

Shinobu dijo...

Estoy con Adri... (en lo de la foto) pero a mi me molaría más que la pusieras por aquí xDD ¿por qué no haces una encuesta a ver lo que decide la petición popular? :p

Parece bonito el lugar ^^ que envidia, a mí también me gustaría hacer un viaje de esos antes de que se terminen las vacaciones... :/

P.D: me gusta muuucho la última foto ;D