viernes, 14 de diciembre de 2007

El Caballero de la Noche


Estreno en 2008, de momento la única película que me interesa para ver en el cine el mismo día del estreno si hace falta, aunque si voy una semana despues tampoco me va a pasar nada XD

El nuevo Trailer

Estoy deseando ver a ese Joker interpretado por Heath Ledger, en el trailer no tiene mala pinta, más bien todo lo contrario.


Este el teaser de hace un par de meses con la risa del Joker al final ^^


Y este el trailer de la película anterior, facilmente la mejor jamás rodada sobre un superheroe porque no se limita a hacer una película de Batman para que vayan los padres con los hijos a verla como sucede en el caso de las desperdiciadas películas de Spiderman. Mi favorita por encima de la original de Tim Burton, que es mucho decir ya. Si no la habeis visto, hacedlo.

Y ya que estoy lo digo, Felicidades Vindi ;)

No hay comentarios: