miércoles, 16 de abril de 2008

Ojalá fuera cierto...


Ojalá fuera cierto... cuando iba a salir PSP dije que estaría bien que sacaran un Virtua Tennis, un Crazy Taxi, un Out Run... y un Jet Set Radio... y me falta este último!!!

JSR es uno de esos juegos irrepetibles que o los amas o los odias, creados para un tipo de jugador tan particular que te crees que lo hicieron pensando en ti, un friki de mierda que le gustan las cosas raras XD, es una joya enorme, de lo mejor que ha salido de Sega nunca. Es adictivo, es original, es divertido y tiene unos gráficos y una BSO geniales que lo dotan de algo de lo que muchos presumen pero pocos tienen: ORIGINALIDAD. Una japonesada de tres pares de cojones, de esas que te dejan pasadisimo XD

Para mi son sin duda dos de los mejores arcade-plataformas-cosa_rara_hoyga que se han visto en mucho tiempo. Tanto me gustan que son el simbolito que tengo en mi camiseta #alas, con eso basta para explicarlo XD

Primero emitieron desde Dreamcast, luego desde Gameboy Advance (si, desde una portatil) y luego desde Xbox... ¿para cuando otra emisión? seguramente nunca muy a mi pesar :(

I NEED MOAR RADIO HOSTIAS!!!! XD

Y desde aquí agradezco publicamente a KsE lo que el ya sabe relacionado con estos juegos :)

No hay comentarios: