domingo, 12 de octubre de 2008

Tokyo Game Show 2008



Con todos ustedes Yakuza 3, una bestialidad de Sega para PS3 en exclusiva. A ver si este no tarda tanto en llegar como el 2, del que estoy dando buena cuenta en estos dias y me parece soberbio en todos sus apartados.

Nota para el señor Nacho (si tu XD), la otra noche me decias que no habia mucha mejora gráfica y tal... e incluso te gustaban mas las caras en la PS2, bueno, es tu opinión XD pero echale un ojo al juego de PS2 en tu casa y luego mirate el video varias veces si puedes en HD o te enseño en mi casa el Kenzan porque diferencia hay bastante porque no es solo "pasar a HD lo que ya tenian" que en esencia es lo que ocurre con la mayoria de juegos en esta generación de consolas, es rehacerlo todo y añadir muchos más detalles, un motor grafico nuevo... y encima en Yakuza 3 la propuesta jugable a nivel de minijuegos y free roaming aumenta con lo cual puedes hacer mas cosas aparte de seguir la historia principal.

Si quereis ver un trailer extendido con muchas de las posibilidades que ofrecerá el juego os lo dejo aqui:



No he visto nada más destacable en el TGS excepto el anuncio de Tekken 6 para Xbox 360 y PS3. De hecho me da la sensacion de que Wii es la consola que ha salido mas reforzada del TGS con anuncios como No More Heroes 2 o algunos desarrollos 3rd partys interesantes como Monster Hunter 3, Mad World y varios mas. La decepción ha sido no ver algo de lo que prepara el Team ICO para PS3, otra vez será.

También se ha presentado allí con buena acogida Little Big Planet y parece que les ha gustado a los japoneses el juego y su concepto y es que no me extraña, llevo 2 semanas con la beta y es genial, huele a Juego del Año 2008 si Microsoft no compra el premio XD Es como mezclar el Garry's Mod con un plataformas 2D y con protagonistas personalizables hasta el infinito (son unos graciosos muñecos de trapo como el de abajo). Sumad a esto un gran modo online para crear comunidad y tenemos un bombazo en ciernes que lleva 3 reviews de momento con sendos 10's en cada una. Huele a clásico moderno y juego de referencia aunque paso de dar predicciones que luego las usais en mi contra XD
Que pena que la beta se acabe hoy mismo y no poder quemarla hasta el final (tengo boda XD)








Y la sorpresa de la semana aunque no tenga nada que ver con el TGS es la demo del juego de Sega Valkyria Chronicles para PS3. Me la bajé para ver que tal estaba y me encontré con un Tactic-RPG de gráficos preciosos en Cel Shading (lo adoro) y gameplay tipo Worms pero en 3D y bien hecho lo cual hace las batallas muy dinámicas y tácticas. Está hecho por el mismo equipo de los Yakuza y con su mismo director así que calidad tiene fijo viendo el palmarés porque cada juego que han hecho me ha gustado.
Me lo apunto, que en PS3 no hay mucho donde elegir en el género desgraciadamente:




Y a todos los que os habeis acordado de mi cumpleaños, gracias que sois muchos :) y paso de hacer una lista. A ver si el finde que viene se puede hacer algo guai porque vaya mierda de tiempo ha hecho estos dias.

No hay comentarios: