viernes, 21 de julio de 2006

Colosos descartados

Espero que Wackman no le haya cogido demasiado asco a este juegazo XD al menos no el suficiente para ver esta curiosidad en forma de web con screens de los colosos que descartaron para el juego, algunos son verdaderas obras de arte (el juego entero es una obra de arte mejor dicho)
Y digo yo, ¿tanto cuesta meterlos para que el juego dure 3 horitas mas si ya los tenian hechos? A ver si volvemos a ver una aventura similar en la PS3 con toda la potencia que da de si ese maquinon, pero lo veo poco probable porque de suceder eso "Shadow of the Colossus" ya no seria tan unico y seria una pena.

  • Colosos descartados
  • 2 comentarios:

    wackman dijo...

    Fue una pena pero no, no he podido cogerle asco al juego. Incluso me gustaría intentar superar mi record y grabarlo pasandome el último coloso. (además de realizar con ello un montaje de video que tenía pensado).
    Yo creo, que quizás podían haber sustituido alguno (solo alguno) y haberlo cambiado por alguno de estos tan originales para que hubiese más variedad en cuanto al modo de atacar a los colosos.
    algunas de esas imágenes son opciones de los colosos ya existentes. Pero otros sí que se ven distintos, y a saber porqué decidieron desecharlos (a lo mejor tenían sus buenos motivos).

    Unknown dijo...

    En realidad tenian mas de 30 colosos y de esos hemos visto 16, habria alguno que fuera repetitivo o en otros les cambiarian el look, pero yo creo que con 4 o 5 colosos mas nadie podria decir que el juego es corto.
    Aparte de que programan siempre en kits de desarrollo que son mejores que la propia ps2, seguramente la consola no pudiese con algun bichejo y tuvieran que quitarlo.