sábado, 23 de junio de 2007

El hombre del sombrero ha vuelto!!


Asi es!! El arqueologo aventurero mas famoso y carísmático de la historia del cine ha vuelto!!
La película se ha empezado a rodar hace meses pero hasta hace poco no ha aparecido la primera foto de Harrison Ford caracterizado de nuevo como Indy. La foto la ha hecho el mismo Spielberg, director de la 4º parte de la saga ideada por George Lucas y el mismo. Ford ya está algo mayorcito pero recordemos que en la última película bebió del Santo Grial y es inmortal XD
A ver si se estrena pronto en España y mantiene el tono de las anteriores, mucha aventura, mucha mitología y alguna que otra exageración y sobre todo mucho humor XD
Este post lo dedico a uno de esos personajes de tu infancia que siempre lo llevas dentro y que te hace sonreir como un niño cuando recuerdas lo bien que te lo pasabas viendo sus aventuras cuando eras un niño, y que aunque ya seas mayorcito no puedes evitar volver a sonreir como un crio cuando ves por decimoveinticatorceaba vez de nuevo sus películas :)


Este es el año del retorno de los arqueologos, porque si en el cine vuelve Indy, en los videojuegos vuelve la magnífica Lara Croft en un remake de su primera aventura que la lleva a buscar el Scion de la Atlantida por 3 continentes y 10 años despues de su estreno en el mundo de las consolas y el PC. Siempre he pensado que no debían de haber explotado tanto al personaje con secuelas que no estaban a la altura de su primera aventura y este juego me da la razón sin duda alguna porque tiene todo lo bueno que hizo mítica la franquicia y deshecha todo lo malo que ha ido cogiendo en 10 años demostrando que la formula que hizo grande al primer juego aún hoy sigue vigente.

Solo me queda decir: VIVA LA ARQUEOLOGÍA!!!!! XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

HAMIJO! KE RAZON TENES!

Estoy disfrutando muchísimo con el tomb raider anniversary; detalladísimo. Y por supuesto esperando el regreso del mito de Indy.

Unknown dijo...

Yo el TRA tambien lo estoy disfrutando muchisimo, aunque hay cosas que yo hubiera hecho de otro modo, por ejemplo cuando aparece el Tiranosaurio o pantallas algo mas largas (el coliseo parece que esta de relleno XD). Otras pantallas como el Palacio de Midas mantienen el espiritu aunque hubiera molado tener las mismas pruebas que habia antaño como en ST Francis Folly que mantiene todo su esplendor vertical (sigue siendo uno de los mejores diseños de niveles jamás vistos) y los diferentes retos casi intactos.
Ahora voy por las minas de Natla, pero lo he dejado ahi por los examenes y porque la PS2 la tiene Esther ahora mismo, pero da lo mismo porque cuando salga en PSP me paso la partida y lo continuo ahí ^^ es lo que tienen las portatiles potentes XD

Y el otro dia me vi un par de pelis de Indy, que las tengo en DVD y con el Dolby Digital del fnac XD