lunes, 15 de septiembre de 2008

Mi centro de mando

Bueno pues como Wackman me nominó en su post sobre los centros de mando aqui coloco el mio.


La foto es de Febrero de este año si no me equivoco y el único cambio en la misma es sustituir la Gamecube por una PlayStation 3 puesta en vertical entre la PS2 y el decodificador 5.1

Mi monitor es un monitor-TV LG de 22' HDREADY 1650x1050 con opcion de 720p casi igual que el de Wackman pero sin HDMI, solo DVI que en mi caso es lo mismo porque el sonido lo saco por el equipo de sonido 5.1 que tengo. Es un Creative Inspire 5500 con entrada óptica para Dolby Digital que me salió por menos de 90 euros nuevo y la verdad es que me encanta y le estoy sacando un partido que no veas y ayuda mucho a disfrutar de juegos y peliculas con la máxima inmersión y además la música se oye genial por los altavoces.

El portatil tiene varios años ya, pero mientras dure ahí va a estar, que para jugar ya tengo mis consolas (ya sabeis que las prefiero y preferiré antes que un PC) de las que algún día sacaré fotos de la coleccion completa actualizada con todas en la mesa bien puestecitas si caben XD

Antes de esto (hablamos de hace mas de 3 o 4 años) tenia la típica mesita pequeña para estudiar y al lado la no menos tipica mesita para poner el PC y el monitor todo encajonado en 1 metro de ancho, era algo incomodo pero bueno, asi estuve hasta pillarme el portatil y la mesa enorme que tengo ahora, no tengo fotos de eso pero ni falta que hacen ya que un mueblecito, un monitor CRT y una torre debajo se lo imagina cualquiera XD

Y antes de eso todavia (hablamos de como mínimo 7 años atrás) tenía solo la mesa de estudio y detrás un mueble pequeñito donde tenia mi equipo de música, mi PlayStation (la 1, la genuina) y mi TV de 14' marca ELBE mitiquísima donde me pegué unos vicios de campeonato en su dia. De esto si me hubiera gustado conservar foto o algo, me lo tenía bien montado la verdad XD

Por cierto, no voy a nominar a nadie, si lees esto y te da por poner tu centro de mando en tu página dejame un comentario para que lo vea, más aún si no eres de los que están en mis enlaces de al lado que un día de estos actualizaré quitando a los que no escriben, a los que les han chapao la página y a los que me caen mal que sois todos XD

No hay comentarios: