lunes, 13 de septiembre de 2010

Feria del Disco Murcia 2010 con sorpresa incluida :D

Esta tarde me he pasado con Esther por la feria del disco de Murcia que se hace todos los años por estas fechas con la ciudad en fiestas. Ha sido la primera vez que he entrado en el 7 Coronas de Murcia y no tiene mala pinta el hotel no.

El sitio no era muy grande, 2 euros de entrada inesperados por mi parte pero para una vez que voy pues bueno, un mal menor.


Entre un montón de discos y material extraño de todas las épocas y géneros (si hubiera estado el primero de FFAF en lugar del segundo me lo hubiera llevado sin pestañear XD) me he topado con una edición limitada de prensa del S&M de Metallica que no tiene el tracklist completo (1 vinilo solo para un doble cd directo... va a ser que no) pero que la verdad luce mucho y es bonita la portada ahí en el propio disco. Algunas canciones de las que lleva suenan distinto de lo que es el disco original y es que posiblemente sean de otros conciertos de la misma gira o de los que dieron en San Francisco (donde se grabó el directo) ya que tocaron varias noches seguidas.


El coleccionismo de Metallica me ha dado fuerte, si antes fué un single con la versión completa sin cortes de "The Outlaw Torn" (el riff final me pone cachondísimo :D) ahora es esta edicion limitada (y según veo en internet, rara) del S&M, y no fué caro que es lo mejor, ya que no tengo ni un duro casi así que sin comprometer mi maltrecha economia (necesito un trabajo!) tengo dos piezas practicamente de colección :D

Aún me quedan cosas de Metallica por tener, me faltan aparte de los ultimos discos de estudio en vinilo, el Garage Inc y el propio S&M completo que creo que son 4 vinilos y los últimos directos "Orgullo Pasion y Gloria" en Mexico y el de Francia que no recuerdo como se llama y alguna cosilla más que me olvido seguro, siempre hay material para encontrar XD

Y como decimos Esther y yo, al año que viene les vemos otra vez si se puede!! \m/_

No hay comentarios: